miércoles, 7 de marzo de 2012

Un Paseo

Va caminando y caminando por las calles llenas de mil caras, no tiene rumbo ni destino definido. 
Detiene su mirada en un escaparate con un anuncio en letras blancas que dice: "Fragancia de ADN"
- ¿Qué es esto? - se pregunta - ¿Qué clase de fragancia es esta?
La curiosidad invade su cuerpo por saber que clase de idea extraña va a encontrar si entra a la tienda. Decide que debe de hacerlo. 
Entra a la tienda y el sonido de una campana anuncia su llegada, no vacila ni por un segundo y se dirige directamente hacia el mostrador para preguntarle a la señorita que es lo que esta anunciado en la ventana del aparador.
- ¿Qué son las fragancias de ADN? - le dice.
La señorita sin decir una palabra, toma el control remoto y apunta hacia una pantalla vagamente colocada en la pared, y solo aprieta el botón "PLAY".


- Esta esencia es para aquellos que quieren una fragancia elite. - menciona la mujer - Una fragancia diseñada con base a su código genético, personalizada de forma individual. Una evolución de la fórmula que re-diseña como son hechos las fragancias y los perfumes.



Imposible, irreal, son palabras que apenas pueden describir lo que piensa al descubrir este innovador negocio. Y estos pensamientos solo incrementan al descubrir que ya hay fragancias de leyendas de la música y el cine como Michael Jackson, Marilyn Monroe, Napoleon Bonaparte, Elvis Presley, entre otras celebridades.
Creer que todo esto es posible solo obteniendo un solo cabello de la celebridad o la persona es más allá de nuestra propia imaginación.

Perplejo da la vuelta, sale de la puerta y empieza a caminar por la banqueta para no volver la vista a atrás nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario